_
_
_
_
_

Cientos de personas asisten al funeral por las víctimas de Laredo

Varios cientos de personas asistieron ayer en Laredo a la misa funeral en memoria de los cinco muertos en la explosión de gas el pasado jueves en el edificio Jai Alai de la localidad cántabra. La ceremonia, organizada por el Ayuntamiento, contó con la presencia de autoridades de las administraciones local, regional y central.

El párroco de Laredo, Romualdo Fernández, hizo referencia durante la misa tanto a los cinco fallecidos en el edificio como a los cuatro miembros de la familia de Getxo que permanecen ingresados en el Hospital de Cruces. Su pronóstico sigue siendo muy grave. Está previsto que el centro emita mañana un nuevo parte médico.

Una vez que concluyó la misa, el párroco, en nombre de las familias de las víctimas y los afectados por la explosión, agradeció a los vecinos de Laredo y a las autoridades su presencia, así como la cercanía y la solidaridad que han recibido ante esta tragedia.

A la salida de la Iglesia, se oyó algún grito de los afectados por el siniestro del Jai Alai, pero no de protesta por la actuación de los servicios de emergencia, que ha sido criticada desde un primer momento, sino pidiendo que se esclarezcan las causas del siniestro para evitar que se produzcan hechos similares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_