_
_
_
_
_

Denunciado un joven sin carnet de conducir que habría perdido 23 puntos

Un joven de 22 años que no dispone de carné de conducir habría perdido ayer 23 puntos por las infracciones que cometió de madrugada en Rubí (Vallès Occidental), entre las que se encuentra conducir bajo los efectos del alcohol y de forma temeraria.

Según informaron ayer los Mossos d'Esquadra, los agentes hicieron indicaciones para que el conductor de un Seat Ibiza de color negro se parase, pero el vehículo huyó y los mossos lo persiguieron hasta que consiguieron pararlo en un polígono industrial de Rubí.

Las denuncias interpuestas se refieren a conducir bajo los efectos del alcohol, conducción temeraria, conducir sin cinturón, conducir con siete ocupantes, dos personas más de las permitidas para su vehículo, y conducir sin el permiso correspondiente.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.30 horas de ayer en el kilómetro 19 de la BP-1503 en el término municipal de Rubí, cuando una patrulla de tráfico realizaba un control preventivo.

Se da la paradoja de que no se puede retirar puntos a un conductor que no tiene carnet. Por ese motivo, un grupo de parlamentarios pide que se modifque el Código Penal, que se homologue con el resto de Europa y establezca sanciones penales a los conductores que no tengan licencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_