ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 21 de julio de 2006

Autonomias

Más de 679.000 andaluces declaran que necesitan recibir cuidados para poder vivir

En Andalucía hay 679.088 personas que afirman que necesitan algún tipo de ayuda para desenvolverse en la vida diaria, la mayor parte (486.707) con más de 65 años. En las familias, las mujeres dedican el doble de horas que los hombres a cuidar a los dependientes, sobre todo por razones afectivas (65,5%) y responsabilidad (34,4%).

Medicina es la carrera con más solicitudes y Biotecnología tiene la nota de corte más alta

Medicina se ha convertido este año, por vez primera en los últimos cursos, en la carrera universitaria con más demanda entre los estudiantes que se matricularon de las últimas pruebas de selectividad. De todos ellos, 2.797 solicitaron como primera opción estudiar Medicina.

Un juez anula el cierre al tráfico por la noche en la colonia Marconi

Desde agosto de 2005, a la colonia Marconi, en Villaverde, sólo pueden entrar por la noche los vehículos que lleven un salvoconducto expedido por el Ayuntamiento a los residentes y a sus familiares o amigos. Ahora el juzgado de lo contencioso administrativo número 1 ha declarado nula la orden con la que el gobierno municipal dictó hace un año el cierre nocturno al tráfico de este barrio de 3.500 vecinos.

El PP reduce a cinco días la investigación del accidente del metro de Valencia

Las diferencias entre las propuestas de plan de trabajo para la comisión parlamentaria de investigación sobre el accidente del metro de Valencia presentadas ayer por los grupos parlamentarios de las Cortes Valencianas eran previsibles. La oposición vio confirmados sus temores al conocer el plan de trabajo del PP y comprobar que no prevé tiempo para estudiar la documentación que solicita.

CNN compra La Naval con fondos propios y con trabajo garantizado para cinco años

El presidente de Construcciones Navales del Norte (CNN), José Luis Álvarez, dijo ayer que la apuesta de su empresa por La Naval es sólida y estable y argumentó para ello que afrontan la compra del astillero con fondos propios. "Los accionistas arriesgan su dinero", dijo para contrarrestar las dudas de los sindicatos ELA y CAT y algunos partidos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana