_
_
_
_
_

Cuatro estrena para la sobremesa 'Amistades peligrosas'

El equipo de 'Al salir de clase' produce la nueva serie diaria de la cadena privada

Firmado por el equipo que desde BocaBoca convirtió los más de 1.500 capítulos de Al salir de clase (Tele 5) en un clásico de los seriales diarios, el domingo (22.00) llega a Cuatro Amistades peligrosas, producción que a partir del próximo lunes (15.30) ocupará la franja de sobremesa de la cadena privada. Una apuesta que Fernando Jerez, director de Antena, reconoció como "parte de la columna vertebral de la cadena".

Si es importante el buen rendimiento de audiencia de los estrenos en horario de mayor consumo, no lo son menos las apuestas que sostienen la fidelidad de los espectadores en la sobremesa y tarde. Así, con la producción de más de 200 capítulos por delante, se presenta Amistades peligrosas, la nueva serie diaria de Cuatro que sitúa a "sus protagonistas en la treintena", pero que va dirigida "a toda la familia", explicó ayer en Madrid Fernando Jerez.

Amistades peligrosas juega con una trama de misterio y con las relaciones personales que vinculan a una pandilla de amigos. Uno de ellos, El Bola, apareció muerto hace 10 años, cuando celebraban el fin de curso con una acampada. Los amigos se reencuentran una década después, marcados todavía por ese secreto que comparten. "Va a haber muchas sorpresas", prometió Pepa Sánchez-Biedma, directora de una serie que se empeña en mostrar el "lado oscuro" de los protagonistas.

Jóvenes actores con experiencia en cine, televisión y teatro componen el reparto de Amistades peligrosas. Es el caso de Miquel Fernández, protagonista del musical Hoy no me puedo levantar, o Carolina Cerezuela, que simultaneará este trabajo con los gags diarios de Camera café (Tele 5).

Cuatro y BocaBoca desarrollan Amistades peligrosas desde antes del nacimiento de la cadena, el pasado noviembre.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_