_
_
_
_
_

Ocho heridos en un incendio en Chamartín

Primero prendió una cortina, y en pocos minutos el fuego se extendió por toda la casa. Ocho personas resultaron ayer heridas tras producirse un incendio a las ocho de la mañana en una vivienda del número 3 de la calle de Víctor Andrés Belaúnde (Chamartín). El inquilino del apartamento, Tomás López, un inspector de trabajo de 50 años, resultó herido muy grave. Vivía junto a su pareja sentimental, según los vecinos, y los dos eran "muy conflictivos". "Llegaban borrachos y se ponían a aporrear las puertas", explicó una residente.

La gente que hacía cola en la oficina del paro fue la que avisó por el telefonillo a los vecinos al ver salir humo del tercer piso. "Me he despertado sobresaltado; hemos tenido que salir a la terraza", explicó Juan Carlos, uno de los residentes. Los 50 vecinos fueron desalojados por los bomberos, según Emergencias Madrid. Los vecinos del edificio más cercano arrojaron toallas mojadas a quienes pudieron refugiarse en las terrazas.

Los dueños del apartamento quemado, un matrimonio mayor, explicaron que el inmueble no está asegurado y que llevaban tiempo intentando echar al inquilino porque "bebía mucho".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_