_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Telefónica y sus cosas

Tengo contratada con Telefónica una línea ADSL y una cuenta de correo telefonica.net. El pasado 29 de junio detecté que no entraban correos procedentes de Hotmail a mi cuenta de telefonica.net y llamé a un 902. Me pasaron con varias personas y realizaron alguna prueba y comprobaron que efectivamente tenía razón. Desde ese día, yo me envío un correo desde mi cuenta de Hotmail a mi cuenta de Telefónica. Dichos correos no llegan a su destino y son devueltos un par de días más tarde al remite.

Desde aquel día 29 he vuelto a llamar al 902 (de pago) y al 1004 preguntando por la "incidencia" y he hablado con Carmen, Elsa, Olga, Araceli, Vanesa, José Antonio, Paula, Sergio, M. José, Manuela, Raquel, Javier, Juani y alguna persona más que no recuerdo.

Telefónica reconoce que hay una "incidencia masiva" desde el día 4 de julio, pero parece que no saben resolverla. Esto último no lo reconocen, es una evidencia.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Después de tanto preguntar he querido poner una reclamación y ha sido casi imposible. Lo he intentado a través del 1004, del 902 y a través de telefonicaonline. ¿Por qué no he podido? Parece que no hay "casilla" para esta cuestión. Lo único que he conseguido es un número de fax gratuito al que acabo de cursar la reclamación.

En este periplo por las líneas de Telefónica he comprobado también una cosa muy curiosa: cuando la respuesta es satisfactoria, te dicen que respondas la encuesta de calidad, y cuando terminas más enfadada que al principio, no te pasan la encuesta. No sé si serán las brujas, porque las casualidades no existen.

Quiero comentar también que el correo de Hotmail lo usan cientos de miles de personas. También he probado a mandar correos desde Telefónica a Hotmail y ha llegado todo bien y sin problemas. Así que la cuestión es que el servidor de Telefónica no acepta correos de Hotmail, pero sí acepta todo el spam imaginable.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_