ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 6 de julio de 2006

Autonomias

Arenas ignora la oposición interna y sitúa a Antonio Sanz como 'número dos' del PP

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha hecho oídos sordos a la oposición interna y ha impuesto el regreso de Antonio Sanz como número dos del PP. Este movimiento, que tiene su origen en la designación de Juan Ignacio Zoido como candidato a la alcaldía de Sevilla y su abandono de la secretaría general, ha causado una reestructuración profunda de la dirección regional.

El Ayuntamiento negocia la compra del canódromo Meridiana para uso deportivo

De pista de carreras de galgos a canchas deportivas de barrio. Podría ser la reconversión del canódromo Meridiana, en el barrio del Congrés de Barcelona, si las negociaciones entre el Ayuntamiento y la sociedad propietaria llegan a buen término. De hecho, el consistorio espera cerrar el acuerdo negociado antes de que concluya el verano.

La riqueza oculta la aportan las mujeres

Existe un trabajo, ingente y vital para quienes se benefician de él, que no figura en los medidores de la riqueza de un país. Es el realizado por los que en el hogar hacen la comida, atienden a los niños o mayores, o cuidan a los enfermos. Si hubiera forma de contabilizarlo, el impacto económico de estas atenciones familiares representaría casi el 55% del producto interior bruto (PIB) de la Comunidad de Madrid.

Marina d'Or empleará a los 60 trabajadores ilegales subcontratados detenidos en Oropesa

La colaboración entre la Subdelegación del Gobierno en Castellón, Inspección de Trabajo y los sindicatos permitirá la recolocación "regularizada" de los 60 trabajadores detenidos en mayo en Oropesa por infringir la Ley de Extranjería. Todos trabajaban en una subcontrata del grupo Marina d'Or, que ahora se ha comprometido a recontratarlos en una de sus subcontratas.

Ibarretxe recalca que "la clave" del proceso es el ejercicio de la autodeterminación

El lehendakari Juan José Ibarretxe señaló ayer al ejercicio del derecho de autodeterminación como "la clave de bóveda" del proceso de paz y de la normalización y pidió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que no se contradiga sobre ese extremo diciendo "una cosa por la mañana y otra por la noche".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana