ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 23 de junio de 2006

Autonomias

La policía desarticula una red que prostituía a mujeres chinas 'sin papeles' en Andalucía

La policía ha desarticulado una red que se dedicaba a la explotación sexual de al menos 16 mujeres chinas en Andalucía. Pilar Llorente, juez de Instrucción número 17 de Sevilla, ha ordenado el ingreso en prisión de cuatro personas que son los supuestos responsables de la red.

Zapatero y Maragall pactan el desarrollo del Estatuto y recomponen sus relaciones personales

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, acordaron ayer la puesta en marcha del desarrollo del Estatuto y recompusieron su relación personal, sometida a vaivenes y tropiezos durante la tramitación del texto.

Madrid apaga la luz

Adiós al neón luminoso. Los paseantes nocturnos del Madrid más céntrico no podrán ensimismarse ya en los colores de los 120.000 rótulos publicitarios iluminados por gases nobles que, hasta ahora, encendían la noche. Casi todos, que han decorado las calles del casco histórico de la ciudad durante los últimos 70 años, van a ser licenciados por el Ayuntamiento en menos de 12 meses.

La CEV acumula un quebranto de 3,8 millones desde 1992 por mala gestión de la formación

La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) acumula un quebranto de 3,8 millones de euros como resultado de la mala gestión de fondos públicos para formación profesional desde 1992. La asamblea de la patronal provincial de Valencia aprobó ayer por unanimidad la propuesta de su presidente, José Vicente González, para afrontar todas las deudas en el presente ejercicio y "pasar página".

Industria multa a Iberdrola con 300.000 euros por los cortes de suministro de enero

La compañía eléctrica Iberdrola deberá pagar al Gobierno vasco una multa de 300.000 euros por los cortes en el suministro eléctrico que sufrieron unos 50.000 clientes, básicamente de Vizcaya, durante el temporal de nieve del pasado 28 de enero, en especial centenares de vecinos de Morga y Errigoiti.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana