_
_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Están cometiendo errores el Gobierno y el PP en el proceso para terminar con ETA?

¡No me puedo creer lo que está haciendo el PP! Zancadilla tras zancadilla a Zapatero en algo tan importante como solucionar el tema del terrorismo. Rajoy se está equivocando y así no creo que llegue nunca a La Moncloa. Lo que está haciendo no se olvida. Angela01.

El mayor error de Zapatero es ser socialista. Repasando la prensa de la anterior tregua, he visto cómo el Gobierno de Aznar fue bastante más blando con ETA de lo que está siendo ahora ZP. Puerta de la Mancha.

Los que no vivís en el País Vasco y no tratáis con Batasuna, es difícil que lo entendáis, pero para llegar a la paz habrá que vencer a ETA, no ceder ante ella. Edurne80.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Es un error querer acabar con una banda terrorista negociando. Los terroristas son criminales y como tales hay que tratarlos. Paranoico.

El Gobierno se equivocó al anunciar la conversación con Batasuna sin avisar a Rajoy. Pero el PP no se equivoca, está haciendo lo que se propuso: torpedear la negociación desde el primer momento. Inna.

¿Cómo pueden ser tan hipócritas los señores del PP? ¿No negociaron con ETA en 1998? ¿Dónde estaba entonces la AVT? Pequeñaja.

El Gobierno y el PP no están llevando este asunto como merecemos los españoles. José Blanco pidió disculpas al PP por no haber informado a Rajoy con antelación de algunas actuaciones gubernamentales y de las declaraciones de Patxi López. Pero el camino de la "esquizofrenia electoralista" que ha tomado el PP no le va a llevar a un buen resultado. Que un ex ministro de Interior compare al presidente de todos los españoles con Josu Ternera, me parece demencial. Indalo.

El PSOE puede pecar de ingenuo o de ir demasiado deprisa, pero el PP lo único que pretende es que el proceso finalice en fracaso. Twist.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_