ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 17 de junio de 2006

Autonomias

La gestora marbellí pedirá al Consultivo un informe sobre la compatibilidad de sus vocales

La gestora que gobierna Marbella no está conforme con el dictamen emitido por su propia Comisión de Asesoramiento Técnico, que en la práctica obliga a cinco de sus 16 vocales a elegir entre su trabajo privado y su puesto en el órgano de gobierno accidental.

Zapatero pide a los catalanes que se vuelquen en la consulta igual que contra la guerra de Irak

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, recurrió ayer al espíritu del 14 de marzo de 2004 y a la "mancha de la guerra de Irak" para pedir a los catalanes que mañana acudan a votar con la misma convicción que lo hicieron en aquellas elecciones generales y con el objetivo de refrendar el Estatuto, "la mejor herramienta para defender la democracia y España".

Uno de cada cuatro alumnos de secundaria se salta selectivamente las clases

Uno de cada cuatro alumnos de secundaria confiesa que faltó a alguna clase en las últimas dos semanas. Y el 16,5% reconoce haberse saltado toda la jornada escolar. Son dos de las conclusiones de un estudio sobre el absentismo en la región, encargado por el Defensor del Menor y que recoge la memoria anual de la institución.

La declaración de impacto permite licitar en pocos meses el acceso del AVE a Valencia

La Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del acceso del AVE a Valencia, publicada ayer en el BOE, permitirá licitar en menos de un año las obras de soterramiento del actual mar de vías sobre el que está proyectado el Parque Central. Fomento ha desplazado unos 200 metros el soterramiento del trazado, que arranca pasado el cauce del río Turia y acaba en la Estación del Norte.

El Tribunal de Cuentas critica al Gobierno por no declarar retribuciones de los funcionarios

El Tribunal Vasco de Cuentas Públicas ha reprochado al Gobierno que no incluya a efectos del IRPF las cantidades que paga por los seguros de vida y accidentes no laborales que ha suscrito a favor de sus empleados. De esa forma, los funcionarios se benefician de un seguro de vida gratis y sin ninguna carga fiscal.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana