_
_
_
_
_
Crítica:BAZAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Videocámara de alta definición

La videocámara HC3 de Sony supone la primera incursión en el terreno de la grabación de imágenes en alta definición con un aparato doméstico y compacto, similar en tamaño y peso a las tradicionales de definición estándar. La compañía japonesa presentó el año pasado los modelos HC1 y FX1, aún vigentes, que también graban vídeo en alta definición, aunque por precio, tamaño y prestaciones son equipos semiprofesionales.

La HC3 utiliza la cinta convencional MiniDV y puede grabar vídeos en alta definición, con una resolución por cuadro de 1.440 por 1.080 líneas, o en calidad estándar, gracias a un conmutador. La velocidad de captura de imágenes es de 50 cuadros por segundo, aunque se pueden alcanzar los 200 para ver movimientos muy rápidos a cámara lenta. El sistema de grabación en alta definición utilizado es HDV, específico de Sony. El sensor de la cámara es CMOS, de 1,5 millones de píxeles efectivos en modo panorámico nativo. El zoom alcanza los 10 aumentos ópticos. Se pueden tomar al mismo tiempo fotografías y grabarlas en una tarjeta de memoria memory stick. La cámara lleva conector HDMI, con lo que se puede conectar directamente a un televisor que esté provisto de esta toma.

HC3

Empresa: Sony

Precio: 1.500 euros

Teléfono: 902 402 102

Sitio: www.sony.es

Videocámara HC3 de Sony.
Videocámara HC3 de Sony.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_