ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 12 de junio de 2006

Autonomias

Medio Ambiente cede ante los funcionarios para calmar la campaña de verano del Infoca

La Consejería de Medio Ambiente espera zanjar esta semana el malestar surgido entre los empleados públicos que trabajan para el Plan Infoca en verano, a propósito de la orden que debía regular el servicio de extinción de incendios. La intención de la Junta de depositar en manos de personal de la empresa pública Egmasa la dirección de la extinción a pie de tajo, que hasta ahora dependía de funcionarios, suscitó un gran rechazo entre los sindicatos.

El alcance de la nueva financiación centra el único gran debate televisivo sobre el Estatuto

Las diferencias sobre el alcance económico y competencial del modelo de financiación que incluye el Estatuto centró las discusiones del primer y único debate de esta campaña entre todos los partidos políticos. TV-3 convocó en la noche de ayer, durante casi dos horas, a los máximos líderes de cada formación.

La venta ilegal de vehículos se desplaza a los municipios de la periferia

Cientos de vehículos de segunda mano se venden en las calles de la región de manera ilegal, según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam). No hay concesionario de por medio, ni factura ni garantía.

Abandonada en un aparcamiento documentación técnica y administrativa de la Ciudad de la Justicia

Decenas de carpetas permanecieron al menos dos días tiradas en el suelo justo a la entrada del aparcamiento exterior de la Ciudad de la Justicia. Sobre ellas, pisaron muchos de los usuarios habituales. Entre los papeles, figuran datos de la Unión Temporal de Empresas que participó en la construcción del complejo formada por las mercantiles ACS, Fomento de Construcciones y Contratas y Edifesa.

Osakidetza obligará a saber euskera en una de cada cinco plazas de su nueva oposición

Al menos un 20% de las 4.000 plazas que Osakidetza se plantea sacar en su próxima oferta pública de empleo (OPE) tendrá como requisito imprescindible el conocimiento del euskera. Éstas son las previsiones con las que trabaja la dirección del Servicio Vasco de Salud, que ya ha remitido las bases de la convocatoria de la oposición a los sindicatos a la espera de sus alegaciones.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana