_
_
_
_
_
Reportaje:

Más motores para Volvo

Retoques estéticos mínimos, más opciones y un nuevo motor seis cilindros de gasolina. Son las novedades del Volvo XC90 2007, que ya está a la venta en España (desde 46.415 euros). Por otra parte, en julio estará disponible la versión turbodiésel del nuevo Coupé-Cabrio C70 a partir de 43.543 euros.

Los cambios estéticos del XC90 2007 son casi inapreciables y consisten en la adopción de la parrilla frontal de los nuevos S80 y C70 y unos nuevos pilotos traseros. Por dentro sólo estrena un nuevo color de tapicería y unas inserciones de aluminio en el salpicadero. En cuanto a las opciones, ahora ofrece el sistema BLIS, que avisa cuando hay algún vehículo en el ángulo muerto de visibilidad lateral; la cámara trasera de ayuda al aparcamiento, o los faros bixenón direccionales, que giran en las curvas. Pero lo más destacado es el nuevo propulsor 3.2 de seis cilindros en línea y 238 CV que incluye un cambio automático secuencial de cinco marchas, destaca por sus compactas medidas y ofrece unas prestaciones satisfactorias: alcanza 210 km/h., acelera de 0 a 100 km/h. en 9,5 segundos y tiene un consumo medio de 11,8 litros.

El Cabrio C70 en diésel

Volvo ha presentado también el C70 D5 turbodiésel de 180 CV, que monta un cambio automático-secuencial de cinco marchas. Llega en julio, alcanza 225 km/h. y gasta sólo 7,3 litros de media. Y se ofrece en dos acabados: Momentum (43.543 euros) y Summun (46.398 euros), que incluyen un completo equipo de serie. El primero viene ya con seis airbags, ABS, ESP, asientos calefactables, sensor de aparcamiento y tapicería de cuero y tejido.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_