ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 26 de mayo de 2006

Autonomias

La 'Operación Karlos' de fraude a la Seguridad Social se cierra con 28 detenidos y 10 imputados

La Operación Karlos contra el fraude a la Seguridad Social se ha saldado con la detención de 28 personas y la imputación de otras 10. El levantamiento del secreto sumarial ha puesto al descubierto una organización dedicada a la concesión ilegal de pensiones por incapacidad laboral.

Dos sentencias condenan a empresas por la muerte de trabajadores que inhalaron amianto

El amianto sigue matando obreros y la justicia condena cada vez más a las empresas. Ayer trascendieron dos nuevas sentencias judiciales en las que se reconocen una indemnización y una pensión de viudedad a los familiares de dos trabajadores que durante años estuvieron manipulando amianto sin ningún tipo de protección.

Gallardón se apoya en Rajoy para hacer balance y preparar la campaña electoral

A un año y dos días vista de las elecciones municipales de 2007, el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, abrió ayer la precampaña con un indisimulado acto de autobombo al que asistieron -además de unos 200 cargos municipales- el presidente del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

Trujillo anima a los municipios a pedir ayudas de vivienda al Gobierno si el Consell no lo hace

"Allí donde no llegue o no quiera llegar la comunidad autónoma, estará el Ministerio de Vivienda", dijo ayer su titular, María Antonia Trujillo, tras firmar 18 convenios con otros tantos ayuntamientos valencianos para que colaboren con la Sociedad Pública del Alquiler (SPA).Trujillo animó a los municipios a acudir directamente al ministerio tras el fracasado intento de suscribir un plan de colaboración con la Generalitat en esta materia.

Educación y los sindicatos de la UPV abren la negociación sobre el sueldo de los docentes

La consejería de Educación y todos los sindicatos representados en la UPV abrieron ayer de manera efectiva las negociaciones para mejorar las retribuciones del profesorado de la universidad pública. Tras tres jornadas de huelga respaldadas de forma abrumadora por los 4.200 docentes, la voluntad de diálogo anunciada por todas las partes se impuso en la reunión mantenida en Vitoria.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana