_
_
_
_
_

Rosicky desestima la oferta del Atlético y pasa el examen médico en el Arsenal

El centrocampista checo Tomas Rosicky, de 25 años, jugador del Borussia Dortmund desde el año 2000 y pretendido por el Atlético de Madrid, pasó ayer un reconocimiento médico con el Arsenal en Londres y todo apunta a que en las próximas horas será nuevo jugador del equipo inglés. El Arsenal no ha facilitado información alguna sobre el tema.

La noticia la hizo pública Karel Bruckner, entrenador de la selección checa, que está concentrada en Austria para preparar el Mundial de Alemania. Rosicky abandonó la concentración y viajó a Londres para someterse a una serie de pruebas médicas con los gunners. "Estoy sorprendido de que no se supiera antes. Hemos tratado de mantener la promesa de no decir nada, pero ahora tengo que admitir que Tomas está pasando un reconocimiento médico [en Londres]", dijo ayer Bruckner.

Lo anunciado por Bruckner fue confirmado por el director comercial del Borusia Dortmund, Hans-Joachim Watzke. Watzke dijo que el futbolista checo viajó ayer a la capital inglesa con su representante, Pavel Paska, para someterse a un reconocimiento médico. "El Atlético de Madrid", añadió el dirigente del club alemán, "tenía una opción sobre Rosicky hasta el pasado domingo y había ofrecido 10 millones de euros por el jugador".

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, por su parte, comentó a primeras horas de ayer que el club estaba pendiente de la respuesta del Borussia a la oferta que le habían hecho por el fichaje del internacional checo. "Hay negociaciones y cuando se cierren comunicaremos su resolución", indicó el presidente del club madrileño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_