ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 16 de mayo de 2006

Autonomias

Las vendedoras del terreno del Algarrobico falsearon su ubicación en la escritura pública

Las empresas que vendieron a Azata las parcelas donde se construyó el hotel del Algarrobico, en Carboneras (Almería), falsearon en la escritura pública la ubicación del terreno. En el documento de 1999 al que ha tenido acceso EL PAIS, las dos sociedades vendedoras, Río Alías y Parque Club El Algarrobico, hicieron "constar" que "las fincas objeto de esta escritura no están enclavadas dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

La Generalitat negocia con 30 compañías para aumentar los vuelos intercontinentales

En Barcelona hay demanda para vuelos intercontinentales, lo que no hay es ese tipo de vuelos. Para paliar el problema e impulsar la actividad aeroportuaria, un comité de rutas, animado por el Gobierno catalán, ha establecido negociaciones con 30 compañías aéreas con vistas a que organicen vuelos intercontinentales con origen y destino en El Prat.

Herida muy grave una mujer en una explosión de gas en su casa de Fuenlabrada

Una mujer de unos 45 años resultó herida muy grave a consecuencia de una explosión de gas natural en su domicilio, en el barrio de El Naranjo, en Fuenlabrada. La deflagración tiró abajo los muros exteriores de la vivienda. Las ventanas y las verjas de la terraza salieron despedidas más de 40 metros.

La juez mantiene la paralización de la obra de la fosa republicana del cementerio de Valencia

El Ayuntamiento de Valencia no podrá retomar de momento la construcción de nichos sobre la fosa común del cementerio en la que fueron sepultadas víctimas del franquismo. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 confirmó ayer la paralización cautelar de las obras pedida por el Fòrum per la Memòria

Los sindicatos vuelven a paralizar la UPV en demanda de más sueldo para los docentes

La UPV volvió a ser ayer una universidad sin profesores. La llamada unánime de los sindicatos a la huelga por la mejora en las retribuciones de los 4.200 docentes consiguió en su primera jornada de las dos presvistas esta semana (la otra está convocada hoy) un nivel de respuesta calificado por las centrales como "exitoso".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana