_
_
_
_
_

Un hombre muere apuñalado por su mujer en Toledo

Una mujer, Emilia G. P., mató a su marido, Santiago A. G., de una puñalada en el pecho en Argés (Toledo) el pasado jueves provocándole la muerte prácticamente en el acto. La Guardia Civil detuvo esa misma noche a la mujer, de 49 años, como presunta responsable de la muerte del hombre, de 55. El suceso ocurrió a las 21.30 de la noche en el chalet familiar situado en la urbanización El Boticario de esta localidad, muy próxima a la ciudad de Toledo.

La pareja tuvo "una fuerte discusión" y, en el garaje de la vivienda, la mujer le clavó un cuchillo de cocina, una sola vez, según la Guardia Civil. En la vivienda se encontraban sus cuatro hijos, los tres mayores de 23, 26 y 20 años y la pequeña, una niña de 6 que dormía en su habitación.

La mujer salió corriendo de la casa pidiendo ayuda médica a gritos. Un guardia civil fuera de servicio que se encontraba por la zona fue el primero en llegar a la casa, pero no pudo hacer nada para salvar la vida al hombre.

Los vecinos de esta tranquila urbanización manifestaron ayer que "muchas veces se oía al matrimonio pegar voces". "Las oíamos por el patio, pero no creíamos que fuera como para llegar a esto, nos hemos quedado helados", manifestó uno de ellos.

Según la Guardia Civil no consta que se hubiera presentado ninguna denuncia por malos tratos ni por parte de la víctima, ni de la mujer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_