_
_
_
_
_

Los Rolling Stones aplazan la gira de conciertos por España

El inicio de la gira europea de los Rolling Stones, previsto en Barcelona (27 mayo) y Madrid (29 mayo) ha sido aplazado a causa de la operación a la que Keith Richards fue sometido ayer en Auckland, Nueva Zelanda. A pesar de que la intervención resultó satisfactoria, los médicos que atienden a Richards han aconsejado que el músico guarde unas semanas de reposo, lo que altera los planes de la gira europea, que tenía previsto concluir a finales de agosto en Cardiff tras más de 30 actuaciones por el continente.

Según fuentes de Gamerco, promotora de los dos primeros conciertos en España, éstos no tendrán lugar hasta una fecha aún no fijada de la segunda quincena de junio, ya que "se debe reajustar todo el calendario de la gira", comentó ayer Eduardo Moller, responsable de prensa de la promotora. La banda británica tenía previsto volver a España en agosto, para ofrecer dos conciertos más, uno en Valladolid, el día 14, y otro en El Ejido, dos días más tarde. Ambos verán probablemente afectadas sus fechas por idéntica razón.

Más información
Los Rolling Stones posponen los conciertos de Barcelona y Madrid a 2007

Richards se hirió en la cabeza al caer de una palmera mientras disfrutaba de unas vacaciones en las islas Fidgi con Ron Wood, guitarrista de la banda. El grupo presenta por todo el mundo A bigger band, su primer disco de estudio tras ocho años sin grabar.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_