ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 30 de abril de 2006

Autonomias

Dos bodas y un parque móvil sin seguro

Diego Martín Reyes, presidente de la gestora que regirá el polémico Ayuntamiento de Marbella durante un año, aceptó que su primera actuación fuera la de saludar a los componentes de lo que quedaba de corporación, antes de procederse a la toma de posesión. Fue un acto amable, que tuvo su lado simpático.

Los centros concertados suman el 43% de las plazas escolares, pero sólo acogen al 17% de los niños inmigrantes

La escolarización de inmigrantes es una asignatura que las escuelas concertadas catalanas tienen aún pendiente. El grueso del esfuerzo de acogida de estos alumnos recae sobre los centros públicos.

Mueren cuatro miembros de la misma familia al salirse su coche de la M-50

Cuatro personas de la misma familia murieron ayer en un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 48 de la carretera de circunvalación M-50, en el término municipal de Getafe. El turismo en el que viajaban se salió por causas desconocidas de un tramo elevado de la M-50 y voló antes de caer al suelo e impactar contra un muro de la R-4.

El Gobierno adquiere inmuebles en primera línea de mar para derribarlos y hacer zonas verdes

El Ministerio de Medio Ambiente ultima las gestiones para la adquisición de varios edificios en Finestrat, Dénia, Calp y Torrevieja para liberar suelo de dominio público en primera línea del mar. El edificio Ánfora, ubicado en la Cala de Finestrat, se adquirirá por 1.620.000 euros, tras haberse alcanzado un principio de acuerdo con los 16 propietarios.

Los altos cargos del Gobierno vasco gastaron en viajes más de un millón de euros en 2005

Los altos cargos del Gobierno, entre los que no están incluidos los consejeros ni el lehendakari, gastaron en sus viajes en 2005 más de un millón de euros. Presidencia, con más de 250.00 euros, lidera la clasificación, seguida de la consejería de Agricultura y Pesca con 123.000 euros, Comercio y Turismo, con 122.000.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana