ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 12 de abril de 2006

Autonomias

El PSOE propondrá al presidente de la gestora marbellí y PP y PA niegan haberlo pactado

Las discrepancias, cada vez menos soterradas, volvieron a agrietar ayer el consenso entre los cuatro partidos que participan en la creación de la comisión gestora que sustituirá al actual Ayuntamiento de Marbella, disuelto por el Consejo de Ministros tras la operación Malaya contra la corrupción.

La Generalitat propone a Fomento invertir 6.000 millones en Cercanías hasta 2020

El Ministerio de Fomento ya conoce la propuesta para Cercanías del Gobierno catalán, que tiene también el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. El documento fue entregado el pasado mes de febrero y ahora se está sometiendo a los últimos retoques, que estarán listos este mismo mes, según la ministra Magdalena Álvarez.

El vagón que causó la muerte a dos obreros del metro ha tenido cuatro averías en 2006

Los trabajadores del servicio de mantenimiento de noche del metro estaban ayer indignados en los sepelios de sus dos compañeros fallecidos el pasado lunes en accidente. El vagón tractor que perdió los frenos y causó el mortal accidente había sufrido al menos cuatro averías en lo que va de año, según fuentes sindicales.

El Gobierno suspende la comercialización de productos de la empresa de la esposa de Fabra

El Ministerio de Agricultura ha decretado la suspensión cautelar sobre la comercialización de cualquiera de los productos fitosanitarios que hasta ahora vendía Artemis 2000, la empresa participada por la esposa del presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, y la ex esposa de Vicente Vilar, el empresario que le denunció.

El Gobierno vasco pide oficialmente el préstamo del 'Guernica' para 2007

El Gobierno acordó ayer pedir oficialmente al Ministerio de Cultura la cesión temporal para el año próximo del Guernica de Picasso al Museo Guggenheim, pese a la negativa ya expresada por la ministra de Cultura, Carmen Calvo. El Gobierno adoptó su decisión después de que la ministra expresara su rechazo a una petición en el Senado del grupo del PNV y del alcalde de Gernika.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana