ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 4 de abril de 2006

Autonomias

Los partidos llevan al Parlamento andaluz la disolución del Ayuntamiento de Marbella

El Parlamento andaluz adoptará mañana miércoles una posición política sobre la situación del Ayuntamiento de Marbella, después de las detenciones de la alcaldesa, Marisol Yagüe, y parte del equipo de gobierno en la Operación Malaya. Todos los grupos políticos coinciden en pedir la disolución del consistorio.

El AVE cruzará Barcelona sin pasar bajo ninguna casa y sin parar en paseo de Gràcia

Seis años después de que saliera a información pública el trazado del paso del AVE por Barcelona, el Ministerio de Fomento repite la operación. El Boletín Oficial del Estado publicará, en el plazo de 15 a 20 días, el anuncio de que vuelve a salir a información pública. Con algunos cambios. El más importante es que desaparece la estación prevista en el paseo de Gràcia.

Dos atracadores se rinden tras tomar rehenes

Dos delincuentes armados con pistolas retuvieron ayer durante tres horas a 11 empleados y clientes de una sucursal del BBVA en Vallecas, a la que habían entrado a las 14.14 para hacer un atraco rápido y limpio. Los asaltantes, ambos españoles y recién salidos de prisión, intentaron hasta el último momento largarse con el dinero. Incluso pidieron a la policía un coche lleno de gasolina para huir.

El Ayuntamiento de Castellón subvenciona una obra dirigida por la esposa del alcalde

El Ayuntamiento de Castellón ha destinado, entre los años 2005 y 2006, más de 460.000 euros a subvencionar a una entidad social privada para la construcción de un complejo cuyo proyecto ha sido redactado por la esposa del alcalde de la ciudad, Alberto Fabra.

El Parlamento revisará la ley que rige la elaboración de los presupuestos

La creación de esa ponencia se aprobó la semana pasada con los votos de PSE, PP y EHAK y con la oposición de las fuerzas políticas que sustentan al Gobierno tripartito, que no ven la necesidad de proceder a ninguna modificación de la Ley de Régimenl Presupuestario. La iniciativa partió del PSE, partido que en los últimos meses ha cuestionado los "subterfugios" legales empleados por el Gobierno a la hora de elaborar los presupuestos generales de la comunidad autónoma.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana