ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 31 de marzo de 2006

Autonomias

Álvarez propuso por escrito al presidente de la Junta un gran acuerdo sobre el Estatuto

El secretario general del Partido Andalucista (PA), Julián Álvarez, entregó al presidente de la Junta no sólo propuestas sobre la definición de Andalucía en la que no aparecía la denominación de nación, sino un documento mucho más amplio con el que perseguía un gran acuerdo político a dos en materia de articulación territorial, ley Electoral, deuda histórica y financiación autonómica.

Los médicos mantienen la huelga de la semana próxima pese a que Salud acerca posiciones

El encuentro que celebraron ayer el Departamento de Salud y el sindicato Metges de Catalunya permitió acercar posiciones entre ambas partes, pero no se logró que la formación sindical desconvocara los dos días huelga previstos para la próxima semana (4 y 5 de abril). El principal escollo que impide el acuerdo es el convenio propio que reclaman los médicos.

Un profesor de Religión deja su puesto tras difundir escritos de carácter homófobo

Javier Echanove Pasquín, profesor de Religión en el instituto público Salvador Allende, de Fuenlabrada, repartió la semana pasada entre sus alumnos de 13 años unas fotocopias en las que se afirma, entre otras cosas, que "la homosexualidad es una patología" que reduce "la esperanza de vida en 20 años".

Camps justifica su pasividad ante las denuncias de corrupción por respeto a la presunción de inocencia

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, justificó ayer su pasividad ante las denuncias de corrupción que afectan a altos cargos del PP por respeto a la presunción de inocencia. Camps, interpelado en la sesión de control de las Cortes por los escándalos que sacuden su partido.

Vizcaya considera que el nuevo IRPF mantendrá todas las deducciones actuales

La Hacienda de Vizcaya considera que el nuevo IRPF, que no se aplicará hasta las declaraciones de 2007 que se presentarán en 2008, mantendrá el sistema actual de deducciones. "La continuidad de la estructura del impuesto seguirá", aseguró el diputado vizcaíno de Hacienda, José María Iruarrizaga, quien anunció el inicio de la campaña de la Renta desde ayer mismo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana