_
_
_
_
_
NOTICIAS | PROPUESTAS

Comienza la temporada en los parques temáticos

Isidoro Merino

La llegada de la primavera coincide con la nueva temporada en los parques temáticos españoles, que anuncian estos días algunas de sus novedades para los próximos meses. El 3 de marzo inició su sexta temporada Dinópolis, el parque paleontológico de Teruel, con la instalación El último minuto (un recorrido en barca por siete salas que recrea la historia desde la extinción de los dinosaurios hasta la aparición del Homo sapiens) como principal novedad.

El 24 de marzo reabre sus puertas Port Aventura, en Salou (Tarragona), que este año tiene el agua como principal argumento de su promoción: en verano inaugura Beach Club, un espacio de tres hectáreas con piscinas de arena, infantiles, climatizadas y deportivas. El agua también será protagonista de espectáculos como la fuente monumental de Mediterránea, con chorros que alcanzan los 35 metros de altura y 120 focos que juegan con el agua para crear géiseres, pirámides, tulipas y otros efectos, o Bubblebou, un espectáculo con pompas gigantes de jabón. En el área de Port Aventura dedicada a China se podrá ver el nuevo espectáculo Chinatown. Reservando antes del 31 de marzo, y para un mínimo de dos noches, ofrecen alojamiento en uno de los tres hoteles del complejo, desayunos y entradas a los parques desde 74 euros por persona y noche (basado en dos adultos de pago, acompañantes gratis), y en agencias de viaje.

Más información
Emoción de alto riesgo

El Parque Warner, de San Martín de la Vega (Madrid), tiene prevista su reapertura el 1 de abril y ha renovado el acuerdo con la cadena hotelera NH para lanzar ofertas conjuntas de entradas y alojamiento. Entrada individual para un día, 33 euros; niños de 5 a 11 años, 25 euros.

El grupo Parques Reunidos tiene ya a la venta su bono anual 2006, válido para todos los parques del grupo (por ejemplo, el Parque de Atracciones de Madrid), por 75 euros (54 euros si se renueva el del año anterior).

- www.portaventura.es.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

- www.dinopolis.com.

- www.parquewarner.com.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_