_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una comparación

El pasado día 11 de febrero, EL PAÍS publicó dos noticias relativas a dos asuntos de sanciones administrativas sobre conductas incívicas (aunque una más peligrosa que otra): una, la de la página 23, informaba de un conductor que viajaba a 260 kilómetros por hora en la carretera A-231. Conducía un Audi A8, un coche cuyo precio oscila entre los 80.000 y los 95.000 euros, indicativo del nivel de vida y clase social del conductor (suponiendo que fuera éste su propietario), y al que probablemente le impondrán un par de multas de 600 euros como máximo.

La otra noticia, la de la página 27, informaba de que la Barcelona del civismo posmoderno y de las "familias normales" (en palabras de su ilustre alcalde) había impuesto, en cumplimiento de su ordenanza cívica (?), multas de hasta 3.000 euros a algunas de sus prostitutas que trabajaban en la calle.

Si las comparaciones como éstas resultan odiosas para los biempensantes o demagógicas para nuestros políticos gobernantes, entonces me callo y les ruego que olviden lo dicho y a otra cosa, mariposa.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_