ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 17 de febrero de 2006

Autonomias

El Estatuto andaluz pasa el primer trámite con el reto de superar las estrategias de partido

El nuevo Estatuto de Andalucía tiene ya una primera foto en la que figuran en primer plano PSOE e Izquierda Unida, y en la que no aparecen PP y PA. El pleno del Parlamento aprobó por 64 votos a favor (los de la izquierda) y 42 abstenciones.

Los sindicatos y la patronal de centros privados rechazan el pacto educativo

Las negociaciones para firmar el pacto educativo sufrieron ayer un retroceso. La reunión de los sindicatos y los centros concertados con el Departamento de Educación acabó en fracaso y, ante las discrepancias, éste tuvo que desconvocar la reunión prevista para hoy.

El Ayuntamiento reforma la red de estaciones para medir la polución

El Ministerio de Medio Ambiente ha señalado a Madrid como una de las ciudades más contaminadas de España, sobre todo por partículas en suspensión. Este año el problema ha aumentado por la falta de lluvia y viento, además de por las numerosas obras que hay en la ciudad, sobre todo la remodelación de la M-30.

Los accidentes de carretera rompen la tendencia a la baja y se cobran 51 muertos en lo que va de año

Las carreteras de la Comunidad Valenciana registraron en el primer mes y medio de 2006 un total de 51 muertos en accidentes de tráfico, una trágica cifra que trunca la tendencia a la baja de los dos últimos años. Los datos fueron revelados ayer por la responsable provincial de Tráfico en Valencia, María Dolores Pérez, en una visita a Gandia.

El presidente del CRL cuestiona con crudeza la utilidad pública de la institución

Los presidentes del Consejo de Relaciones Laborales (CRL), Martín Auzmendi, y del Consejo Económico y Social (CES), Antxon Lafont, coincidieron ayer en cuestionar frontalmente la utilidad pública de ambos órganos consultivos, ante la práctica imposibilidad de que los representantes sindicales y empresariales presentes en ellos lleguen a acuerdos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana