ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 3 de febrero de 2006

Autonomias

El alcalde de Almuñécar deja el PA por la "falta" de apoyo de la dirección

El alcalde de Almuñécar (Granada), Juan Carlos Benavides, presentó ayer su baja como militante del PA "ante la falta de respaldo y apoyo" de la dirección andalucista tras lo sucedido con la concejal socialista, Rocío Palacios, quien acusa al regidor de insultarla y llamarle "zorra".

Las alertas sobre productos alimentarios con riesgo sanitario se duplican en cinco años

Una alerta de seguridad alimentaria es un aviso sobre un posible problema sanitario en un determinado producto. El año pasado se produjeron en España 235 de estos avisos, el doble que en el año 2000 (119).

Zapatero promete un programa de nuevas inversiones en la Comunidad

Agenda Madrid 2006. Así denominó ayer el presidente del Gobierno, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, el nuevo programa de inversiones estatales en la región que anunció para este año. Según dijo, el plan arrancó ayer con el derribo de los primeros cuarteles de los terrenos del Ministerio de Defensa en Campamento.

El Gobierno recurrirá los planes urbanísticos que no garanticen el agua y las infraestructuras

El Gobierno, a través de sus tres subdelegaciones en la Comunidad Valenciana, recurrirá ante los tribunales la aprobación de los PAI (Programas de Actuación Integrada) que no garanticen el agua, las infraestructuras y el respeto a la costa.

Vivienda acelera la negociación de la ley de Suelo tras el ultimátum del PSE

El PSE se perfila ya con nitidez como único grupo en la negociación abierta por el Departamento de Vivienda en busca de apoyos a la ley de Suelo, según se desprende de la nueva reunión mantenida ayer por sus representantes con el consejero, Javier Madrazo, y de la acusación de EHAK a éste último de haberle "cerrado las puertas" a sus propuestas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana