_
_
_
_
_

La Universidad de A Coruña convoca 821 becas Erasmus, 139 más que en el curso anterior

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de A Coruña (UDC) oferta un total de 821 becas Erasmus para realizar estancias en centros de diferentes países europeos y suizos el próximo curso 2006-2007.

Esta convocatoria supone un incremento considerable en el número de estas becas para estudiantes de la UDC, pues para el actual curso académico ascendió a 682, lo que supone 139 puestos menos que en la oferta para el próximo, según comunicó hoy la institución académica en nota de prensa.

Las facultades con más plazas son la Ciencias Económicas y Empresariales y la de Ciencias, con 102 becas cada una, seguidas de otros centros como Filología con 83 plazas e Informática con 75.

Para informar al alumnado interesado en solicitar estas becas el departamento de Relaciones Internacionales organiza a partir de mañana una serie de reuniones informativas que se celebrarán en distintas facultades.

En la convocatoria de becas Erasmus pueden participar todos los alumnos matriculados en la UDC en estudios de primero, segundo o tercer ciclo que cumplan los requisitos generales especificados en el Reglamento de Movilidad de Estudiantes. Los interesados deben formalizar su solicitud en la Oficina de Relaciones Internacionales tanto en el campus de A Coruña como en el de Ferrol antes del 17 de febrero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_