_
_
_
_
_

El duelo Valencia-Depor de la Copa del Rey, en Cuatro

Con un resultado abierto, tras el 1-0 del partido de ida fruto de un dudoso penalti, Valencia y Deportivo se juegan esta noche el pase a las semifinales de la Copa del Rey, con las cámaras de Cuatro de testigo (21.55). La narración, como en el encuentro de ida, corre a cargo de Manu Carreño, presentador de los deportes en las Noticias Cuatro de las 20.57, con los comentarios técnicos de los entrenadores Javier Irureta y Víctor Fernández.

Un equipo de más de setenta profesionales trabaja para esta retransmisión, dirigidos por Víctor Santamaría, responsable de la realización del fútbol y los toros en Canal +. El despliegue técnico incluye el empleo de 16 cámaras, repartidas por puntos estratégicos del terreno de juego. De las entrevistas en el campo se encarga Raúl Ruiz, y Julio Pulido desde el palco de autoridades del estadio de Mestalla.

El partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey entre gallegos y valencianistas, disputado la semana pasada, se ha convertido, con una media de 2.439.000 espectadores, en la emisión más vista de Cuatro desde su nacimiento, el pasado mes de noviembre.

En Taquilla de Digital + se disputan a las 20.00 otros dos encuentros de esta fase de clasificación: Real Madrid-Betis y Espanyol-Cádiz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_