_
_
_
_
_

Emilio Aragón vuelve a televisión con un programa en La Sexta

El actor preside la nueva cadena, que iniciará en marzo las emisiones de prueba

La versatilidad de Emilio Aragón ya estaba fuera de toda duda: actor, compositor, showman, artista de circo, director de orquesta... Desde finales de marzo suma a estas tareas las de presentador y presidente de La Sexta, cadena participada por la mexicana Televisa y por un consorcio de productoras españolas. Apartado hace un año de la pequeña pantalla, desde que Antena 3 retiró la comedia Casi perfectos por baja audiencia, regresa con un programa de humor.

Más información
Mamen Mendizábal y Helena Resano presentarán los informativos de La Sexta
La Sexta inicia su primera temporada el 27 de marzo

La Sexta desveló ayer, de manera oficial, el primero de los contenidos con los que diseñará su rejilla. Emilio Aragón y la productora a la que pertenece, Globomedia (socia de La Sexta), preparan un espacio de humor, basado en la improvisación y en el que Aragón actúa de maestro de ceremonias de un grupo de actores entre los que se cita a Santi Rodríguez (7 vidas), Pedro Reyes (La azotea de Wyoming), Javivi (Ana y los 7) y Pepe Viyuela (Aída). La Sexta se dispone a comenzar sus emisiones en pruebas a finales del mes de marzo o principios de abril. Se convertirá entonces en el cuarto canal privado que opera en abierto en España, tras Antena 3, Tele 5 y Cuatro, y su cobertura alcanzará el 70% de la población.

Entre los proyectos en los que trabaja, La Sexta cuenta con sendos formatos para El Gran Wyoming y Florentino Fernández, y ha cerrado el acuerdo para emitir las series estadounidenses Los Soprano y Commander in chief.

Emilio Aragón.
Emilio Aragón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_