ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 15 de enero de 2006

Autonomias

La Cámara de Cuentas critica el reparto de los 2.500 millones de la financiación en cuatro años

La Cámara de Cuentas, en un informe provisional, ha cuestionado la decisión del Gobierno andaluz de distribuir en cuatro presupuestos los 2.500 millones de euros que ingresó en 2004 por el pago de la deuda de la financiación autonómica generada entre 1997 y 2001.

El derribo del edificio más afectado por la explosión en Santa Coloma se avanza a hoy

El edificio del número 66 de la Rambla del Fondo, en Santa Coloma de Gramenet, será derribado hoy, y no mañana como estaba previsto. El "progresivo deterioro" del inmueble, gravemente afectado por la explosión de gas del pasado jueves, ha obligado al Ayuntamiento a adelantar la demolición para "garantizar la seguridad de las personas", según un comunicado que difundió ayer.

Madrid se apunta a los parques eólicos

Un total de 11 proyectos para construir otras tantas centrales eólicas tiene sobre su mesa el consejero de Economía e Innovación Tecnológica, Fernando Merry del Val. Si las 11 centrales se construyesen podrían generar 200 megavatios, una pequeña parte de los 5.500 que necesita la región en los periodos de mayor consumo, los meses más fríos y calurosos.

Blanco apoya a Pla y anima al PSPV a creer en la victoria en 2007

El líder de los socialistas valencianos recibe este fin de semana el impulso definitivo como candidato a la Generalitat. Si ayer fueron José Blanco y Jordi Sevilla, quienes le mostraron su apoyo, hoy lo hará el secretario general del partido y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ibarretxe ultima la creación del consejo con el que quiere dirigir la normalización

Los compromisos sobre la paz y la normalización política que el lehendakari, Juan José Ibarretxe, anunció en su discurso de investidura, el pasado 22 de junio, sufren ya un retraso, como consecuencia, y al mismo tiempo evidencia, de la dependencia de sus iniciativas de la evolución de otros acontecimientos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana