ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 14 de enero de 2006

Autonomias

El presidente castellano- leonés elogia el plan de financiación de Chaves

El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera (PP), elogió ayer la propuesta de financiación autonómica defendida por el presidente andaluz, el socialista Manuel Chaves, mientras que desde el PP de Andalucía arreciaron las críticas contra la iniciativa.

El Ayuntamiento de Barcelona impone en cuatro meses 1.454 multas por orinar en la vía pública

Barcelona, decía Cervantes, "archivo de cortesía". Es posible que así sea y apenas salga de los archivos. Por eso el gobierno municipal ha tenido que aprobar a toda prisa una ordenanza que acabe con comportamientos tan poco corteses como hacer las necesidades en la calle .

Urbanismo permite levantar 1.000 casas en zona de transición del parque nacional

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha suspendido el plan general de Los Molinos, vigente desde 1969, y ha redactado unas normas de ordenación transitorias que recalifican 41 hectáreas para la construcción de 1.045 viviendas en la zona de transición del futuro parque nacional del Guadarrama.

El PP con el discurso de la marginación y el PSPV con Zapatero abren la precampaña

Populares y socialistas han madrugado para iniciar la precampaña de las elecciones autonómicas. Con año y medio de antelación los dos principales partidos arrancan este fin de semana la carrera a las urnas. El PSPV-PSOE fue el primero en anunciar una Conferencia Política que tiene como objetivo principal apoyar la candidatura de Pla.

Vecinos de Basurto enviaron cientos de cartas al Ayuntamiento pidiendo semáforos

Los vecinos del barrio bilbaíno de Basurto han enviado centenares de cartas al Ayuntamiento durante los últimos cinco años en las que reclamaban la colocación de un semáforo en el paso peatonal en el que el pasado día 3 fallecieron dos niños atropellados por una furgoneta.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana