_
_
_
_
_

Calendario para desencallar la nueva reforma laboral

Lucía Abellán

El Gobierno y los agentes sociales retomaron ayer el contacto y se marcaron un intenso calendario para recuperar el paréntesis en que ha estado sumida la reforma laboral desde noviembre. Las partes se reunirán los días 19, 25 y 30 de este mes. "Se manifestó la voluntad de acuerdo de las partes pero no se habló de contenidos concretos", aseguran fuentes de la negociación sobre el encuentro de ayer.

Los estímulos a la contratación, la subcontratación y el espinoso asunto del despido centrarán las reuniones. El reto es difícil. "El proceso pasa por momentos delicados", subraya otra fuente. Pero el Gobierno pretende tener lista en el primer trimestre la reforma laboral, que persigue reducir la temporalidad.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Lucía Abellán
La redactora jefa de Internacional de EL PAÍS ha desarrollado casi toda su carrera profesional en este diario. Comenzó en 1999 en la sección de Economía, donde se especializó en mercado laboral y fiscalidad. Entre 2012 y 2018 fue corresponsal en Bruselas y posteriormente corresponsal diplomática adscrita a la sección de España.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_