ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 8 de enero de 2006

Autonomias

Los presupuestos de las capitales prevén más de 1.000 millones en inversiones en 2006

Los presupuestos de las ocho capitales andaluzas para 2006 prevén 1.041 millones en inversiones. El Ayuntamiento de Málaga, gobernado por el popular Francisco de la Torre, es el que dedicará más dinero a inversiones, 405 millones, lo que supone el 39% del total de las capitales.

Las rebajas arrancan con brío pese a la lluvia y el descenso de existencias

Hacía 10 años que el primer día de rebajas de invierno no caía en sábado, ayer fue así y la lluvia que arreció por la mañana no arredró a los compradores, que tomaron el centro de las principales capitales. Los comerciantes calculan que el gasto medio por ciudadano alcanzará los 200 euros.

La opulencia está en el oeste

Si se mira el mapa de la Comunidad de Madrid, pegados al lado oeste (o izquierdo) de la capital, cinco municipios -Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Majadahonda, Villanueva de la Cañada y Boadilla del Monte (todos ellos gobernados por el PP)- emergen como los más ricos de la región.

La lluvia y las rebajas provocan colapsos de tráfico en los accesos y las rondas urbanas

La lluvia y el arranque de la ya clásica campaña de rebajas de invierno provocaron colapsos de tráfico en los accesos a los centros urbanos y en las rondas de las capitales valencianas. La pista de Ademuz, la A-3 y la Pista de Silla en Valencia y la avenida Maisonnave en Alicante registraron retenciones en horas punta.

El Consejo Escolar de Euskadi exige rejuvenecer al profesorado

El Consejo Escolar de Euskadi, el órgano consultivo del Gobierno para temas de educación no universitaria, ha exigido al departamento de Tontxu Campos la puesta en marcha de una Oferta Pública de Empleo como medida imprescindible para lograr un "necesario" rejuvenecimiento del profesorado.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana