ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 5 de enero de 2006

Autonomias

Fomento adelanta el inicio del desdoble de la carretera Sevilla-Jerez a 2008

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, anunció ayer en Cádiz el inicio de las obras de desdoble de la antigua carretera N-IV entre Sevilla y Jerez de la Frontera (Cádiz) para el año 2008, dos años antes de lo estimado inicialmente por el Gobierno.

Sólo un tercio de los consejeros del Gobierno catalán han trabajado esta semana

El Gobierno también se concede vacaciones. De los 16 miembros del Consell Executiu (18 incluyendo al presidente y al secretario del Gabinete), sólo seis han trabajado toda esta semana. Los otros 12, entre los que se encuentra el presidente, Pasqual Maragall, se han tomado uno o más días, incluso toda la semana, de descanso.

Los vecinos del oeste de la región ganan de media tres veces más que los del sureste

Los vecinos de los municipios más ricos de la región, situados principalmente en el oeste de la Comunidad de Madrid, triplican en sus ingresos a los residentes en los pueblos más pobres, localizados en la zona sureste y en la sierra norte y sur.

Territorio concede una cédula de urbanización a Marina d'Or pese a la negativa de los técnicos

La Consejería de Territorio ha concedido una cédula de urbanización al Grupo Marina d'Or para desarrollar una zona colindante al complejo que ya ha construido la promotora en la localidad de Oropesa. La comisión técnica de Urbanismo de Castellón denegó la solicitud en dos ocasiones ante la falta de una serie de informes de la dirección general de Costas.

Las instituciones aducen que un semáforo no resolverá la seguridad vial en Basurto

La Diputación de Vizcaya y el Ayuntamiento de Bilbao no aclararon ayer cómo piensan solucionar los problemas de seguridad vial en Basurto, donde en la mañana del pasado martes dos hermanos, una niña de cuatro años y un niño de siete, fueron arrollados por una furgoneta en un paso de cebra sin semáforo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana