ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 30 de diciembre de 2005

Autonomias

PSOE, IU y PA advierten al PP de que no admitirán rebajas al texto de competencias

PSOE, IU y PA alcanzaron ayer un amplio pacto sobre competencias en la ponencia de reforma del Estatuto, que contó con el rechazo del grupo popular. "Es un acuerdo de máximos", afirmó el portavoz socialista, Manuel Gracia. "Ahora podemos hablar de nuevo Estatuto, no sólo de una reforma", aseguró Concha Caballero (IU).

La gratuidad de la píldora del día siguiente apenas aumenta su consumo

El consumo del anticonceptivo de emergencia, más conocido como la píldora del día siguiente, se mantiene estable pese a que se dispensa gratuitamente desde octubre de 2004. En su primer año de gratuidad se han recetado más de 79.000 píldoras poscoitales en Cataluña, una cifra similar a la del periodo anterior.

Narbona: "Soy partidaria de imponer peaje a los coches que entren en la capital"

Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente, se muestra preocupada por el deterioro medioambiental que padece la Comunidad de Madrid. Sigue con atención todos los trabajos encaminados a que la sierra del Guadarrama se convierta a corto plazo en un parque nacional. "Creo que así debe ser", explica.

Barberá aprueba las polémicas permutas del edificio de Tabacalera y el estadio del Valencia

El pleno del Ayuntamiento de Valencia aprobó ayer, sólo con los votos del PP, las dos polémicas operaciones de permuta de terrenos, la que afecta al antiguo edificio de Tabacalera y la que implica al Valencia Club de Fútbol.

Cuatro de cada diez inmobiliarias aceptan mediar con dinero negro

El último informe publicado por la revista Consumer Eroski deja muy mal parado al sector inmobiliario del País Vasco. Las agencias que se dedican a la compraventa de pisos "siguen cometiendo graves irregularidades", como aceptar dinero negro en las transacciones y equiparar los precios de los pisos protegidos a los del mercado libre.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana