ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 27 de diciembre de 2005

Autonomias

La Junta lleva a Yagüe a la fiscalía por dejar que caduquen 201 expedientes urbanísticos

La Junta de Andalucía sigue recopilando argumentos para justificar la retirada de competencias urbanísticas al Ayuntamiento de Marbella. El último es una acusación de dejación de funciones en materia de disciplina a la alcaldesa, Marisol Yagüe, por la caducidad de 201 expedientes por infracciones urbanísticas.

Grandes almacenes e 'hipers' no podrán abrir en Barcelona en vías de menos de 20 metros de ancho

El Parlament acaba de aprobar la ley que regulará la apertura de grandes centros comerciales. Ahora, el Ayuntamiento de Barcelona quiere ejercer sus competencias señalando en qué zonas y en qué condiciones se podrán abrir los comercios no alimentarios en la ciudad.

Un hombre de 24 años muere acuchillado en una pelea tumultuaria en una discoteca

Un vecino de Carabanchel, Roberto García Grimaldo, de 24 años, murió ayer desangrado en la discoteca Joy Eslava (distrito de Centro) tras ser apuñalado en la ingle en el transcurso de una pelea multitudinaria. La policía ha detenido a Anas W., de 22 años, acusado de ser el autor material de la cuchillada que le costó la vida al fallecido.

La ministra Trujillo desmiente a Blasco y dice que Bruselas sólo cuestiona el urbanismo valenciano

La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, cerraron ayer el convenio del nuevo Plan de Vivienda 2005-2008. Los gobiernos central y autonómico aportarán 489 y 480 millones de euros, respectivamente, para sostener un plan que beneficiará a 56.656 familias valencianas.

Ecologistas destapan otro informe contra el puerto exterior de Pasajes

El colectivo ecologista Jaizkibel Bizirik desveló ayer que un estudio encargado por la propia Diputación de Guipúzcoa cuestiona la viabilidad económica del puerto exterior de Pasajes, reafirma su elevado impacto ambiental y advierte de la falta de rigor en los estudios y los datos sobre los que se pretende justificar este macroproyecto portuario.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana