ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 17 de diciembre de 2005

Autonomias

El tribunal condena a Carlos Fernández a dos años de prisión y tres de inhabilitación

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado al ex edil del PA en Marbella Carlos Fernández a dos años de prisión y tres de inhabilitación por malversación de caudales públicos. La sentencia se publicó ayer, 15 días después de que un jurado popular declarara a Fernández y a un empleado municipal, Antonio de Sola, culpables de dicho delito.

El área verde reduce el tráfico en 37.000 coches al día en el centro de Barcelona

La implantación del área verde de estacionamiento en la zona centro de Barcelona -Ciutat Vella y Eixample- desde el pasado mes de mayo ha supuesto una reducción del tráfico del 5% en esa misma área.

Enrique Múgica pide que bomberos y médicos vayan juntos a las emergencias

El defensor del Pueblo, Enrique Múgica, ha pedido a la Comunidad de Madrid que los sanitarios que trabajan en el servicio de urgencias médicas (Summa) se incorporen al cuerpo de bomberos. En 2000, el Gobierno regional decidió dividir a bomberos y médicos que, hasta aquella fecha, trabajaban bajo un mando único.

El PP vota en las Cortes contra parte de la ley de acompañamiento que aprobó el Consell

El Grupo Popular de las Cortes Valencianas, incluidos los miembros del Consell que son diputados, votó ayer en bloque en contra de una parte del proyecto de ley de acompañamiento remitido por el propio Ejecutivo. Los populares rechazaron así la disposición transitoria cuarta de la ley, la que afecta a la Ley de Ordenación del Territorio (LOT).

El Gobierno central aprueba la licitación de sus primeras obras de la 'Y' ferroviaria

El Consejo de Ministros autorizó ayer al Ministerio de Fomento a licitar las primeras obras de la nueva línea férrea conocida como la Y vasca, lo que supone un espaldarazo al pacto alcanzado entre el PNV y el PSOE a comienzos de semana.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana