_
_
_
_
_

Julia Roberts protagonizará la campaña de Gianfranco Ferré

La actriz estadounidense Julia Roberts le pondrá rostro a la próxima campaña publicitaria del diseñador italiano Gianfranco Ferré. "Adoro su sonrisa: abierta, directa, atractiva y al mismo tiempo, tímida. Además, adoro su vitalidad, su naturalidad y su espíritu libre. Todo esto la convierte en una auténtica mujer Ferré" ha declarado el diseñador a la revista People.

Pero la responsabilidad de identificar su campaña de primavera-verano 2006 con Julia Roberts hay que atribuírsela en gran parte al fotógrafo Mario Testino.

El célebre artista, que en numerosas ocasiones se ha apoyado en modelos anónimas para sus encargos publicitarios, ha declarado recientemente en la web Fashion Wire Daily: "Creo que la época de las musas ya no existe. Mi fuente de inspiración es la realidad del día a día, las mujeres que viven en el mundo de hoy. No obstante, hay algunas que se acercan más a mi ideal de feminidad. En la multifacética esfera del glamour y el encanto, Julia Roberts refleja como mujer y personalidad mi modo de percibir a la mujer de hoy".

La actriz, que ocupa el primer puesto dentro de la lista de mejor pagadas de Hollywood -cobra 20 millones de dólares por película- nunca ha asistido a un pase de modas de Ferré.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_