_
_
_
_
_

El Consejo Social ha aprobado 49 Másters de la UVa para 2006-2007

El presidente del Consejo, Lucio Gabriel de la Cruz, pide asegurar la calidad y adecuación a la demanda social de estos estudios de Postgrado.

En la sesión plenaria celebrada este miércoles, el Consejo Social de la Universidad de Valladolid ha aprobado la propuesta de implantación de los Programas Oficiales de Postgrado conducentes a la obtención del Título Oficial de Máster para el curso académico 2006-2007, que había sido aprobada por el Consejo de Gobierno el pasado día 29 de noviembre.

El Pleno del Consejo Social, tras recibir información referida al marco legislativo para el ejercicio de esta competencia y a los sucesivos pasos que la Universidad ha ido dando al efecto hasta llegar al momento presente, tomó el Acuerdo de aprobación.

Comunicado del presidente del Consejo Social

Tomado este acuerdo, el presidente del Consejo Social quiso hacer constar lo siguiente:

"Aun cuando el tiempo de que ha dispuesto el Consejo Social para analizar el contenido de estos programas es claramente insuficiente -recuérdese que fueron aprobados por el Consejo de Gobierno el día 29 de noviembre y que deben obrar en la Consejería como fecha tope el día 15 de diciembre-, el Consejo Social ha querido reconocer el esfuerzo de los Profesores y de la Comisión correspondiente de la Universidad y ha acordado su aprobación".

"Ello no obstante, como presidente del Consejo Social quiero hacer sentir mi preocupación por la necesidad de asegurar en todos ellos la calidad, el hecho de que respondan a demandas sociales y el que su impartición no vaya en detrimento de las enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Grado".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_