_
_
_
_
_
FÚTBOL | Internacional

El Liverpool, segundo tras un nuevo traspié del Manchester

Cuatro días despues de caer eliminado de la Champions, cuatro días despues de terminar el último en su grupo de la Copa de Europa, cerrando así su participación en las competiciones europeas en esta temporada, el Manchester United volvió a tropezar. Fue ante el Everton, el equipo de Arteta, que no jugó, 15º clasificado de la Premier. En el mítico Old Trafford, el Teatro de los Sueños. Pero ni por ésas: el equipo entrenado por el discutido Alex Ferguson no consiguió ganar (1-1) y perdió el segundo puesto en favor del Liverpool de Rafa Benítez, que está a 12 puntos del indiscutible Chelsea de José Mourinho tras vencer, el sábado, al Middlesbrough con dos goles de Morientes (2-0).

En la Liga escocesa, Nacho Novo, delantero del Glasgow Rangers, reapareció tras dos meses apartado de los terrenos de juego por una lesión en el tobillo. El español jugó 15 minutos frente al Kilmarnock y sustituyó al protagonista del duelo, Lovenkrands, que marcó los tres tantos de la victoria de su equipo (2-3).

En la Liga italiana, el Inter, con un gol de Martins y dos de Adriano -el último en el descuento-, al Milan, para quien marcaron Shevchenko y Stam (3-2).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_