_
_
_
_
_

28 muertos en las carreteras desde el inicio del puente de la Constitución

Un total de 28 personas han perdido la vida durante el primer fin de semana de la operación especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) por el puente de la Constitución y la Inmaculada, y que se extenderá hasta el domingo 11. Desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde de ayer se han producido 21 accidentes mortales, en los que, además de los fallecidos, 10 personas han resultado heridas graves y otras nueve leves.

Especialmente trágico fue el accidente en el que dos chicos y una chica, de entre 18 y 20 años, perdieron la vida en la madrugada de ayer en la N-VI a su paso por Lugo. El accidente se produjo en un tramo curvo de la carretera, que estaba mojado por la lluvia, cuando un turismo Volkswagen Golf, que circulaba en dirección a Madrid, invadió el carril contrario y chocó contra dos vehículos que iban hacia A Coruña. Como consecuencia del impacto perdieron la vida en el acto los tres ocupantes del Golf.

Otra colisión frontal, también con tres fallecidos, más dos heridos graves y uno leve, ocurrió en la noche del viernes en Cervera del Río, en La Rioja, en la carretera N-113.

Protección Civil alertó ayer a cuatro comunidades -Asturias, Cantabria, Castilla y León y País Vasco- de la posibilidad de sufrir vientos de moderados a muy fuertes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_