ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 17 de noviembre de 2005

Autonomias

Los alumnos de La Línea vuelven a clase tras un acuerdo sobre los dos menores agresores

La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de La Línea de la Concepción (Cádiz) decidió desconvocar ayer por la tarde la huelga que mantenían los alumnos de los centros de enseñanza de la ciudad en protesta por la escolarización de dos menores que habían agredido a otro en el instituto Antonio Machado.

Nadal afirma que el AVE tendrá una estación en el aeropuerto de El Prat

El AVE tendrá una estación en el aeropuerto de El Prat y otra en el centro de la localidad, además de una tercera en Sants y una cuarta en Sagrera. Así lo explicó ayer en el Parlament el consejero de Política Territorial, Joaquim Nadal.

La niebla causa retrasos generalizados de varias horas en los vuelos de Barajas

La primera niebla importante del otoño que se registró ayer en la región provocó importantes demoras en el tráfico aéreo del aeropuerto de Barajas. Retrasos generalizados en todos los vuelos de la mañana de hasta tres horas y unas 15 cancelaciones fue el panorama que se vivió ayer en el aeródromo.

El diputado tránsfuga crea un Grupo Mixto bajo el paraguas de un partido 'ultra' y vota con el PP

El diputado tránsfuga del PP Javier Tomás se integró ayer en el Grupo Mixto de las Cortes Valencianas bajo el paraguas del partido ultra Coalición Valenciana, cuya plana mayor le acompañó en su estreno, que coincidió con el debate de los Presupuestos de la Generalitat para 2006. Pero el tránsfuga desaprovechó la primera ocasión que tuvo para marcar diferencias.

La Ponencia de Víctimas ceñirá su trabajo a las del terrorismo

La nueva Ponencia Permanente de Víctimas, constituida en el Parlamento hace dos semanas en medio de la polémica, limitará finalmente su trabajo a las víctimas del terrorismo, según quedó aclarado ayer, en su primera reunión.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana