_
_
_
_
_

Dos detenidos por rajar las ruedas de 50 coches en Majadahonda

F. Javier Barroso

Dos hombres de nacionalidad inglesa fueron detenidos ayer por agentes del puesto de la Guardia Civil de Las Rozas, después de que rajaran los neumáticos a 50 vehículos estacionados en Majadahonda. Los arrestados estaban ebrios cuando fueron arrestados, según el instituto armado.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 de ayer en la calle de Gregorio Marañón. Los guardias civiles se percataron de la presencia de ambos sujetos, cuando estaban causando alboroto en la calle. Cada uno de ellos portaba un cuchillo.

Mientras los agentes comprobaban sus identidades, se dieron cuenta de que había bastantes vehículos con las ruedas pinchadas en esa misma calle. También habían arrancado una señal de tráfico y un árbol. Se les imputa un delito continuado de daños, un delito contra la seguridad del tráfico y otro por resistencia y desobediencia a la autoridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_