_
_
_
_
_

Una mujer mata de un golpe en la cabeza al hombre al que cuidaba

Un patrulla de la Policía Local de Valencia fue la primera en conocer ayer la muerte de Antonio García, de 66 años. La supuesta autora del crimen identificada como Rosa, aunque según fuentes de la finca donde ocurrieron los hechos se hacía llamar Arancha, de 45 años, había matado de un golpe en la cabeza a Antonio tras una discusión. Eran las 8.00 cuando salió a la calle y paró a una dotación. Los agentes fueron con Rosa al número 16 de la calle de San Vicente de Valencia. El portero, Juan Ortiz, abrió la puerta de la tercera planta donde había vivido Antonio, hijo de notario, desde que nació. En una habitación, la policía encontró su cuerpo sin vida.

La mujer fue detenida y pasó a disposición judicial poco después de las 18.00. El juez de guardia dictó auto de prisión sin fianza y abrió una causa por supuesto homicidio.

Antonio García era muy conocido entre los vecinos, vivía solo. No se le conocía trabajo pero sí una casa llena de libros, una salud frágil, una estrecha relación con el alcohol, la frecuente presencia de mujeres desconocidas y discusiones habituales con la detenida, quien le atendía, aunque la policía investiga si existía otro tipo de relación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_