_
_
_
_
_

Ruralcaja abre la primera oficina en Murcia y suma 19 en el exterior

La Caja Rural del Mediterráneo (Ruralcaja -la mayor caja rural valenciana- anunció la entrada en Murcia a través de la apertura ayer de la primera sucursal en esta comunidad autónoma. Oficina que la caja no detalló si será la primera de un plan de expansión diseñado para Murcia pero que se suma a las 18 que la entidad tiene fuera de la Comunidad Valenciana, ya que cuenta con 15 puntos en Tarragona y otros tres en Barcelona. En conjunto, la rural valenciana acumula ya 438 oficinas, teniendo en cuenta ya la de Murcia.

Ruralcaja sí explicó, en líneas generales, que a "medio y largo plazo" tiene como objetivo "estar presente en el máximo número posible de localidades, y afianzar su presencia en las seis provincias del arco mediterráneo donde actualmente tiene oficinas". Con esta apertura, en cualquier caso, Ruralcaja sigue su crecimiento en forma de mancha de aceite una vez tiene muy consolidada su presencia en su territorio natural -la Comunidad Valenciana y en Cataluña.

La caja rural valenciana ha logrado entre enero y septiembre de 2005 un beneficio neto atribuido de 26,04 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 45,36% sobre el mismo periodo del año anterior, según datos facilitados ayer también por la entidad a través de un comunicado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_