ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 4 de noviembre de 2005

Autonomias

El Ayuntamiento de Jun quiere construir la plaza Mayor junto a los bloques ocupados

Los números 4, 6 y 8 de la avenida de Granada de Jun son los inmuebles ocupados desde hace dos semanas por personas procedentes del polígono del Almanjáyar (uno de los supermercados de la droga de Granada) que fueron desalojadas ayer por la Guardia Civil.

Dos horas de locura y violencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) buscan a dos individuos que el pasado miércoles por la noche secuestraron, robaron e hirieron de varios disparos a unas personas en Viladecans y Gavà (Baix Llobregat). Dos resultaron heridas de bala y otras tres recibieron golpes.

Gallardón modifica los parquímetros para forzar a que los coches sean movidos

Los 2.200 parquímetros que hay en la capital van a ser modificados para incorporarles módem GPRS y teclado, así como baterías de larga duración para soportar operaciones más complejas. Así lo aprobó ayer la Junta de Gobierno que dirige el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón.

PP y PSOE estudian rebajar el alcance de la 'cláusula Camps'

Populares y socialistas acordaron ayer en Madrid presentar una decena de enmiendas a la reforma del Estatut en su tramitación en el Congreso y dejaron pendiente para el próximo lunes la concreción de las cuestiones más conflictivas.

El Gobierno deberá aclarar las supuestas irregularidades en ayudas a la ganadería

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), organismo pagador de los ayudas al campo de la Unión Europea (Feoaga Garantía), ha solicitado por carta al Gobierno vasco que le remita información sobre las posibles irregularidades en el pago de primas ganaderas en Euskadi.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana