ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 25 de octubre de 2005

Autonomias

La dirección federal del PSOE acoge con cautela la propuesta andaluza sobre el Estatuto

El secretario federal de Política Autonómica, el gaditano Alfonso Perales, se pronunció ayer con prudencia sobre la iniciativa elaborada por la federación socialista andaluza sobre el título competencial del Estatuto: "Es una propuesta inicial y una vez que se debata y apruebe en la ponencia habrá que discutirla".

Cuatro muertos en Sant Quirze al chocar una avioneta contra una grúa sin licencia

Cuatro personas murieron ayer en la localidad de Sant Quirze del Vallès (Vallès Occidental) al estrellarse la avioneta que ocupaban contra la grúa de un edificio en construcción próximo al aeródromo de Sabadell, de donde el aparato había despegado hacía unos momentos. La grúa carecía de permiso, según el presidente del aeroclub de Sabadell, Carles Martí.

El agua prometida por Narbona empezará a llegar dentro de un mes

Madrid empezará a recibir dentro de un mes parte de los 141 hectómetros cúbicos de agua prometidos por la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona. Ésta confirmó ayer que va a hacer una "reasignación" de los recursos hídricos de los ríos Alberche, Tajo, Sorbe y Tajuña para aumentar el suministro de agua a la región en 141 hectómetros cúbicos anuales (la Comunidad consume 600 hectómetros al año).

Alario abandona Bancaixa ante el escándalo desatado por la compra de suelo en Tavernes

Arturo Alario, director de Inversiones de Bancaixa, renunció ayer a su cargo en la entidad financiera a consecuencia del escándalo desatado a raíz de la compra, en compañía de su hermano, de cinco hanegadas de suelo en Tavernes de la Valldigna en unos terrenos afectados por Vall del Mar, la mayor operación urbanística que impulsa la caja.

El Parlamento afrontará el debate de los modelos lingüísticos antes de fin de año

El Parlamento vasco afrontará antes de que finalice este año el debate sobre la reforma del actual sistema de tres modelos lingüísticos en la enseñanza (A castellano, B bilingüe y D euskaldun). El PSE registrará en los próximos días una proposición no de ley en la que plantea abiertamente el debate y propone su propio sistema: un modelo mixto donde euskera y castellano tengan una presencia flexible.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana