_
_
_
_
_

Ibermática ultima la compra de Softec e integrará a sus 300 empleados

Ibermática, la empresa que preside el ex consejero de Hacienda José Luis Larrea, y que el pasado año facturó un total de 122 millones de euros, está ultimando la compra de Softec, una compañía de Bilbao con fuerte presencia en el sector inmobiliario, de construcción, farmacéutico, industrial, de distribución y administración pública.

Se trata de la segunda empresa que compra Ibermática en 2005, tras Eagle Informática, lo que confirma su expansión. Softec cuenta con una plantilla de mas de 320 profesionales, que se integrarán ahora en Ibermática, y facturó el año pasado 32 millones de euros.

Ibermática, fundada en 1973, cuenta con unos 1.600 empleados y presta servicios tanto en el sector privado como público desarrollando proyectos de integración de sistemas. Está especializada en externalizar los sistemas informáticos de las empresas y dispone de una oferta global para cubrir el conjunto de necesidades tecnológicas de cualquier organización. En las pasadas elecciones autonómicas realizó el escrutinio provisional en tiempo real de los resultados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_