_
_
_
_
_

Becas de formación en el Vicerrectorado de Convergencia Europea y Relaciones Institucionales

La Universidad Pública de Navarra convoca dos becas de formación para titulados en las áreas de Convergencia Europea y Relaciones Internacionales. Las becas están dirigidas a licenciados o ingenieros de la Universidad Pública de Navarra que hayan terminado sus estudios con posterioridad al 1 de enero de 2003.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes en el Registro General (Edificio de Administración y Gestión), dirigidas al Vicerrectorado de Convergencia Europea y Relaciones Institucionales, hasta las 14 horas del próximo día 19 de octubre.

Las becas, con una dotación mensual de 900 euros, tendrán una duración de nueve meses, del 1 de noviembre de 2005 hasta el 30 de junio de 2006. El objeto de las becas es la realización de labores de apoyo administrativo y tecnológico, una en el ámbito de la Convergencia Europea y otra en el ámbito de las Relaciones Internacionales de la Universidad Pública de Navarra.

Los solicitantes, en el momento de presentar la solicitud, deberán tener aprobadas todas las asignaturas para la obtención del título de Licenciado o Ingeniero (incluido el Proyecto o Trabajo Fin de Carrera).

Además, deberán acreditar una experiencia mínima como usuario en algunas de las siguientes aplicaciones informáticas: Office y Open Office; edición y diseño de páginas y sitios web; plataformas de e-learning; edición y gestión de bases de datos relacionales; digitalización y edición de audio; imagen y vídeo; y programación multimedia. Asimismo, deberán acreditar su conocimiento de idiomas y la participación en programas de movilidad internacional.

Los interesados en participar en la convocatoria deberán presentar la siguiente documentación: impreso normalizado debidamente cumplimentado, curriculum vitae (máximo de dos folios), fotocopia del DNI o Pasaporte, y documentación acreditativa detallada de los méritos alegados. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el tablón de anuncios del Rectorado y en el sitio web de la Universidad (www.unavarra.es).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_