_
_
_
_
_

Una pareja muere en un cortijo de Almería tras inhalar gases

La Guardia Civil de Almería está investigando la muerte, posiblemente por inhalación de gases tóxicos, de un hombre y una mujer en el cortijo donde residían, sito en el municipio almeriense de Vícar. El servicio de emergencias del 061 recibió un aviso a las 9.40, en el que se alertaba sobre dos personas que podían encontrarse inconscientes en el interior de una vivienda de la localidad. Cuando los servicios sanitarios llegaron al cortijo La Cana Alta, en este municipio, encontraron en el interior de la vivienda rural los cuerpos sin vida de un hombre, de 27 años y una mujer de 19, identificados como Cecilio R.V., y María del Mar L.R.

Se da la circunstancia de que el cuerpo de la mujer se encontraba en el interior de la ducha, por lo que no se descarta que la causa de la muerte fuese la intoxicación por inhalación de gases, producida por una mala combustión del calentador de la vivienda, según las primeras pesquisas sobre los fallecimientos. Los investigadores, sin embargo, tampoco descartan que pueda tratarse de un suicidio, aunque no se halló nota alguna en el interior de la casa ni ningún otro indicio que apunte hacia dicha tesis.

Los bomberos de Poniente almeriense, por su lado, informaron de que un vehículo con tres efectivos del cuerpo se trasladó hasta el cortijo La Cana Alta sobre las 9.52 de ayer. Los funcionarios del servicio contra incendios encontraron los cuerpos de los fallecidos en el interior del cuarto de baño. Por este motivo, los bomberos también argumentaron como posible causa de la muerte "una mala combustión del calentador de gas", combinada con un deficiente sistema de ventilación en la vivienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_